Maqueroooo

www.flickr.com
sopmacsl fotos Mas fotos de sopmacsl

Y SI… ¿APPLE SE GUARDA LA SORPRESA?  

Se que no hay que dar nunca esperanzas de este tipo y que en cualquier caso es peor especular que hablar de cosas contrastadas y rumores pero… y si… ¿Apple se guarda la sorpresa?

Es una tontería decir esto pero es que lo ha dejado tan fácil con las fotos del iPod Nano que me parece raro la falta de “ocultismo” de la que alardea tanto la compañía.

Soñar que es gratis :D

The article has

8 responses

Written by SopMacsl

September 8th, 2008 at 11:48 am

Posted in apple

Tagged with

8 Responses to 'Y SI… ¿APPLE SE GUARDA LA SORPRESA?'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Y SI… ¿APPLE SE GUARDA LA SORPRESA?'.

  1. Es lógico pensarlo.
    Tras ver tantas fotos referentes al nuevo ipod solo se pueden pensar dos cosas:
    1- Que apple está muy dejada en el tema del ocultismo.
    2- Que lo hacen como maniobra de despiste.
    Yo creo que un poco de todo xD.

    Mpa

    8 Sep 08 at 12:06 pm

  2. Si soñar es gratis… y siempre sueño lo mismo…
    una bajada de precios para entrar mas en el mercado? (aunque con que entrasen mas en mi casa ya me conformaria xd)

    alexito4

    8 Sep 08 at 12:07 pm

  3. Lo dicho anteriormente en otro blog, yo lo que quiero es un panda con pantalla multitactil, que sepa usar un sable láser, me haga el desayuno, Wi-Max y HSUPA, que pueda leer la mente de las mujeres y tenga por ojos unos sensores Souris que le permitan ver en la obscuridad y cristales Swarosvki. Oh que incorpore capacidades de transformacion en distintos vehículos como bicicletas, un ferrari y un airbus a380, oh y por menos de 1000 dolares por favor.

    En fin como dices Samu, soñar no cuesta nada xD

    Pinwin0

    8 Sep 08 at 1:03 pm

  4. Para mi es una maniobra de despiste como dice Mpa, no os parece raro que no se hable del nuevo iTouch donde se descubrió que pasaría de la versión 1,1 a la 2,1, creo que tendrá grandes cambios y no 1simple retoque externo y ampliación de memoria, yo diría que se puede esperar más del nuevo iTouch, y no os parece raro también que no se hable del classic? donde simplemente algunos se han atrevido a decir que tendrá una remodelación, así que para mi lo del iNano será un simple vale chicos volvemos atrás porqué nos hemos dado cuenta que se vendía más y la gente seguía haciendo deporte con el 2G y una mayor capacidad y listo, y a partir de hay vendrá lo grande ;)

    Switzerland

    8 Sep 08 at 2:42 pm

  5. Espero tener que comerme este comentario mañana pero…creo que, por desgracia, los one more things son cosa del pasado

    trumaniac

    8 Sep 08 at 5:16 pm

  6. Personalmente creo que habra alguna sorpresa como casi siempre. No puede ser que se les haya escapado las fotografias del iPod nano casi sin querer.

  7. […] dice en su blog Sopmac, esperemos que Apple tenga un as guardado debajo de la manga. Confiemos en que Apple haya sabido […]

  8. Sorpresaaaaaaaaa ¡¡sin sorpresas!!

    trumaniac

    9 Sep 08 at 10:17 pm

Leave a Reply