La primera vez que escuche a la señorita (por no llamarla algo más “fuerte” a la cara) Rihanna fue en el blog de Alexliam, no suelo escuchar mucho la radio así que desconocía el fenómeno por completo.
La primera impresión fue de bodrio. Lo único que tiene la tía es cuerpo y el Jay-z que pone un huevo de pasta para tener los mejores productores y para que suene en todas las radios del mundo. Claro que tener los mejores productores puede ser un factor importante para gustar a casi todos los públicos.
Su primer single me parecía mierda, pero el segundo single “Don’t Stop The Music” es otra historia, por sonido y por acabado final.La canción es de lo más pegadizo que escucho desde Mika y su “Relax, take it easy” incluso ha conseguido algo que el paraguas no había conseguido, tengo una “copia de seguridad” del disco para escucharlo más afondo…Aunque no te guste la tía, escucha un trocito de la canción porque suena realmente mmm para un sábado noche ¿? =P
Más información Wikipedia: Rihanna
“Don’t stop the music” lleva un sample brutal del “Wanna be startin’ somethin’” de Michael Jackson.
Un saludo.
David
29 Dec 07 at 11:24 am
No funciona el video :S
Pesk
29 Dec 07 at 1:51 pm
We´re sorry, this video is no longer available. Pero tienes razón, es una warra, está wena y lo sabe.
José L. Carvajal
29 Dec 07 at 1:51 pm
Llamarla guarra me parece exagerado.
Alexliam
29 Dec 07 at 3:14 pm
Alexliam, no lo niegues, es una guarra, pero eso vende y de hecho le funciona muy bien….
vídeo cambiado, sorry
SopMacsl
29 Dec 07 at 6:31 pm
La canción no vale nada. Las fotos que siguen, mucho…
http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/rihanna/a-little-rihanna-cleavage-goes-a-long-way-003062
Fran
29 Dec 07 at 9:32 pm
Jodeerr!!! y esas fotos??? La maravilla del pothoshop, por que ese jersey no se le queda igual las veces que la he visto por la tele. Yo estoy a favor de llamarla guarra como dice samuel esperemos que esta no empiece a desvariar como lo hacen muchas otras
ramirow
30 Dec 07 at 11:07 am
Llevo mucho leyendo este blog, viendo los ScreeenCasts, escuchando los Podcasts, y hasta ahora todo bien. Pero creo que es hora de escribir mi primer comentario, pues me parece que llamarla guarra es demasiado. Vale que está buena, no hay que negarlo, pero de eso a llamarla así hay un buen trecho. Aparte de ese cuerpo, tiene una muy buena voz (por algo tengo desde su primer disco en el iTunes).
También decir que me gusta mucho tu blog y tus Podcasts, sigue así.
Saludos.
Jairo
30 Dec 07 at 7:03 pm
Jairo, es un decir, pero mira el lado bueno. HAS COMENTADO EN EL BLOG!!!!
FELIZ NAVIDAD
SopMacsl
30 Dec 07 at 7:47 pm
Que conste que antes de este disco ya tenia otro, con lo que tiene mas de 2 singles la … guarra.
David
30 Dec 07 at 10:50 pm
Llamar guarra a Rihanna es una falta de respeto más q brutal…que no te guste su estilo de música y por su forma de vestir o actuar no hacen para llamarla así la verdad…yo odio a Madonna y no la llamo guarra por ahí.
Rihanna es de Barbados y este es su 3er cd, en los dos anteriores tiraba algo más hacia el Dancehall, pero este 3o está más orientado al R&B.
Jay-Z en este cd sólo hace de executive-producer, o lo que es lo mismo es el CEO de Dej Jam, el sello donde está Rihanna, a parte, que fue en su día quien la descubrió y la fichó junto a Ne-Yo y Tiarra Marie para Roc-A-Fella Records…
Lo dicho, es muy fácil decir que algo que no te gusta es un bodrio o que una chica es tal, pero imaginate que algo que a ti te gusta mucho, alguien dice q es un bodrio o una guarra/o.
PD: Rihanna no es de mis favoritas dentro de este mundillo, pero este cd tiene cosas más q decentes.
DaViD
1 Jan 08 at 8:00 pm