Maqueroooo

www.flickr.com
sopmacsl fotos Mas fotos de sopmacsl

CIERRA TODAS LAS PESTAÑAS DE SAFARI  

Bueno dicho así suena un poco estúpido (pulsa cmd+Q) aunque en realidad lo que quiero decir es algo distinto, es cierra todas las pestañas de Safari menos la activa a la vez y con un solo click.
¿Como? Pues solo tienes que pulsar la tecla Opción (alt) y mientras cierras la pestaña actual con la X correspondiente. Lo que hace es que te mantiene la pestaña actual, pero cierra el resto.

Imagen 1

The article has

4 responses

Written by SopMacsl

December 11th, 2007 at 8:27 pm

4 Responses to 'CIERRA TODAS LAS PESTAÑAS DE SAFARI'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'CIERRA TODAS LAS PESTAÑAS DE SAFARI'.

  1. Hola, han sacado el plug-in Sapphire para Front Row 2.0, pero no le he podido hacer funcionar. Parece que tiene funciones muy interesantes. Echale un vistazo.

    http://appletv.nanopi.net/

    Saludos

    Bruno

    11 Dec 07 at 10:06 pm

  2. Ya no escribes para applesfera?

    Manley

    11 Dec 07 at 11:42 pm

  3. Curiosos los miles de trucos ocultos en el Leopard. Si ya había muchos con Tiger, con el Leopard las posibilidades parecen haberse multiplicado.

    Por cierto: Ojo con la maquetación del blog, que el margen izquierdo es casi inexistente.

    Ian

    12 Dec 07 at 5:32 pm

  4. como puedoo quitaar del todoo eel safari?? quiero quitarlo YA! no me deja ver videos ni casi nadaa :S

    lo_oree

    9 Oct 08 at 8:18 pm

Leave a Reply